¡Sin miedo a volar!

¡Sin miedo a volar!

¿Quién dijo que los mayores no pueden lanzarse a la aventura y volar hacia un lugar paradisíaco donde poder disfrutar de unos días de descanso y relax?

Si estás pensando en poner rumbo a un enclave desconocido y muy, muy lejano, pero el avión supone un auténtico impedimento, te dejamos una serie de recomendaciones muy a tener en cuenta para acabar con los miedos ¡y disfrutar!

01 Llega al aeropuerto con suficiente antelación para poder verificar tu viaje, pasar por seguridad y llegar a tu terminal y puerta de embarque sin tener que sufrir prisas que te estropeen el inicio de tu viaje. 

02 Usa ropa cómoda durante el viaje. No olvides llevar algo de abrigo para resguardarte del aire acondicionado del avión.

Medicamentos Viajes (I)_FarmaciaI+03 Si tomas medicamentos de manera continua, lo mejor es que los lleves en el equipaje de mano y puedas localizarlos fácilmente. Además, es importante que siempre lleves documentos que expliquen cómo has de tomarlos. Por otro lado, asegúrate de viajar con cantidades suficientes para todo el tiempo que vas a estar fuera ¡Evitarás sorpresas desagradables!

04 Informa a tu médico del lugar elegido para pasar tus vacaciones. Él te orientará sobre cuidados especiales que has de tener y sobre vacunas que, quizás, debas ponerte antes de embarcar.

05 Si entre tu medicación se encuentran los anticoagulantes, debes indicar que los tomas a algún miembro de la tripulación. En ocasiones, las personas que los toman pueden sufrir hemorragias nasales como consecuencia de un clima seco o del aire acondicionado. Lo ideal es que lleves contigo gasas que te permitan acudir a cualquier emergencia que sufras.

06 Si durante el vuelo intentas levantarte y caminar un poco por el pasillo conseguirás que la sangre fluya mejor y evitarás la formación de trombos y la aparición de otros problemas circulatorios.

07 Hidrátate todo lo que puedas y no abuses de la ingesta de alimentos. Si no puedes tomar algunos alimentos, es mejor que lo informes en el momento de comprar el billete de avión.

08 Una vez que llegues a tu destino y te instales en el hotel, comienza descansando unas horas para reponerte y coger fuerzas para disfrutar de unas estupendas vacaciones y no perderte ni un detalle.

ViajarAvión (I)_FarmaciaI+

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Sitio Web: (URL con http://)
* Comentario:
Escribir Código