¡CeraVe llega a Farmacia I+!

¡CeraVe llega a Farmacia I+!

Hace algunos meses numerosos medios especializados en dermofarmacia y dermocosmética anunciaban a bombo y platillo que la gama de cuidados canadiense CeraVe se preparaba para dar el charco de la mano de L´Oreal.

¡Pues nosotros traemos una primicia aún mayor! ¡En Farmacia I+ ya tenemos disponibles la gama corporal de esta línea de productos!

¿Por qué tanto revuelo con un producto? ¡Os lo contamos! Creada en 2005, CeraVe es una firma muy popular en la Costa Este de Estados Unidos que se caracteriza por tener una amplia gama de productos formulados a base de tres tipos diferencies de ceramidas y ácido hialurónico, que consiguen regenerar la piel del rostro y del cuerpo en condiciones extremas

Limpiadores faciales, cremas cicatrizantes, cremas hidratantes, cremas para pieles atópicas, solares e incluso productos infantiles engloban el listado de productos que CeraVe ofrece al mercado.

Y es que hablar de CeraVe no es hacerlo de una firma cualquiera. Para su creación se emplea tecnología con Emulsión Multivesicular patentada, algo que permite que todos sus componentes se vayan liberando lentamente garantizando una hidratación continuada y una absorción óptima incluso en condiciones extremas.

¿Su mayor garantía? El ser un producto creado junto a la comunidad de dermatólogos, por lo que su eficacia está plenamente testada en los casos descritos.

¿Otro de sus puntos positivos? Su precio. Nunca un producto con tantas posibilidades de aplicación ha llegado de manera tan económica al mercado. No te pierdas el efecto dermocosmético que tiene durante 24 horas, su capacidad de detener el proceso normal de antienvejecimiento además de aumentar la elasticidad de la piel evitando la aparicion de estrías y signos de la edad.

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Sitio Web: (URL con http://)
* Comentario:
Escribir Código