¡Botiquín del feriante!

¡Botiquín del feriante!

A pocas horas de que el Real de la Feria se ilumine, ha llegado el momento de ver si lo tenemos todo a punto para disfrutar de unos días inolvidables. Para ello, desde Farmacia I+ hemos preparado un kit de supervivencia que todo buen feriante debe tener en casa estos días. ¡A tomar nota!

1.- ¡Despídete del cansancio y la fatiga!

Si mañana debutas en la Feria acudiendo a la cena del pescaíto, entonces hoy mismo debes acudir a tu farmacia a por unas ampollas efecto flash. Son ideales para eliminar los signos de fatiga del rostro durante unas horas. Si lo prefieres, puedes comprarlas y aplicárteles a mediados de semana para conseguir terminar la Feria igual de reluciente que la comenzaste. 

LuminosidadRostro_FarmaciaI+

2.- ¡Ojo con los pies!

Los pies se convierten en los grandes protagonistas de la semana. Bailar sin parar, ir de una caseta a otra y pasear por el Real de la Feria puede pasarles factura. Por eso, el producto estrella desde mañana y hasta la noche de los fuegos artificiales son las tiritas. Puedes elegir las convencionales, pero te recomendamos que apuestes por las que tienen geles calmantes, ya que son la mejor solución para conseguir un alivio rápido del dolor.

3.- ¡Siempre protegidos!

Que los primeros días de Feria parezca que no vayan a ser soleados en exceso no quiere decir que no debas usar protección solar. Es fundamental que, aunque no brille el sol ni las temperaturas sean demasiado elevadas, no olvides aplicarte crema protectora antes de poner rumbo a la feria. ¿Combinación perfecta? ¡Las cremas con protección solar y color para lucir buena cara!

4.- ¡Que el ritmo no pare!

Es normal que con el paso de los días, la Feria comience a hacer estragos. Para disfrutar hasta el final, acude a nuestras farmacias y pide ayuda a través de vitaminas revitalizantes o las que reducen el efecto de la resaca. Lo ideal es apostar por productos naturales aunque, eso sí, siempre haciendo un consumo responsable de ellos. 

AcidezEstómagoFeria_FarmaciaI+5.- Stop a la acidez

Las comidas copiosas que hacemos durante estos días pueden hacer que aparezca la tan molesta acidez de estómago. Antes de que te impida disfrutar de estos días, acude a tu farmacia más cercana y pide ayuda para combatirla.

 6.- ¡A cantar, a cantar!

Si hay algo que caracteriza el paso de los días de Feria es la pérdida de la voz. Para que puedas dar el ‘dó de pecho’ hasta el último día, lo mejor es que, lleves contigo las típicas pastillas para chupar que, en general, tienen efecto antiséptico (que pueden ayudar a evitar infecciones) y en ocasiones anestésico (contribuyendo a aliviar el dolor). Este tipo de productos estimulan también la producción de saliva y reducen la irritación con lo que se puede recuperar ligeramente la voz. Recuerda que no son caramelos, por lo que debes leerte detenidamente el prospecto y nunca rebasar la recomendación indicada.

Comprueba qué te falta en tu botiquín del Feriante y prepárate a disfrutar de estos días sin problemas ni preocupaciones.

¡Recuerda que en Farmacia I+ estamos para ayudarte en lo que necesites!

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Sitio Web: (URL con http://)
* Comentario:
Escribir Código