¡Sorteamos 38 pulseras de actividad!

¡Sorteamos 38 pulseras de actividad!

¡Con la noticia que os traemos ya no os podréis resistiros a hacer deporte! Como ya sabéis durante todo el mes de febrero, en Farmacia I+ vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos a conseguir que apostéis por hábitos saludables, entre los que la actividad física ocupe los primeros puestos.

Hacer deporte, de manera gradual y siempre adaptando vuestra rutina a vuestras necesidades y características, es fundamental. Somos conscientes de que hacer un hueco en nuestra rutina diaria puede convertirse en una auténtica odisea, por eso os hemos traído una herramienta con la que conseguir incentivaros y conseguir que el deporte se convierta en una parte más de vuestras apretadas agendas. ¡Una pulsera de actividad! Sí, sí, como lo oís (en este caso leéis, claro). Están haciendo furor no solo entre los deportistas, sino también entre todos aquéllos que se inician en la práctica deportiva y quieren llevar un control de lo que hacen, de sus avances, consecución de metas, etc.

¿Sirven realmente para algo? Si queréis una respuesta sincera, nosotros estamos convencidos de que sí aunque, evidentemente, todo dependerá de ti y de la actividad física que realices. Es verdad que si no te lo tomas en serio, la pulsera de actividad puede acabar en el cajón desastre donde se acumulan todas esas cosas que ya no usamos, pero si tomas conciencia de todo lo que puede ayudarte a la hora de practicar deporte, entonces estamos seguros de que puede ser tan imprescindible para ti como un reloj de pulsera.

¿Qué son realmente las pulseras de actividad? Quizás sea ésta la primera pregunta que viene a tu mente cuando escuchas hablar de una pulsera de actividad. Los monitores de actividad, con independencia de que los llevemos a modo de reloj o colgados al cuello, no son más que dispositivos que registran los movimientos que realizamos a través de un acelerómetro de tres ejes ubicado en su interior. Los datos que se registran son procesados por un algoritmo que los categoriza dependiendo de si hemos estado andando, moviéndonos o en reposo. Es decir, lo que hace verdaderamente es detectar cualquier tipo de movimiento y traducirlo en pasos, que es una medida estándar con la que estiman cuál ha sido nuestra actividad a lo largo del día. Utilizando estos pasos, posteriormente se calculará la distancia que hayamos recorrido de manera teórica y, proporcionalmente, las calorías que hayamos consumido según aspectos como la edad, el peso, el sexo.

Durante las horas de sueño, la pulsera registra nuestra quietud para ofrecernos información no solo sobre las horas que hemos dormido y la calidad de nuestro descanso. Obviamente, estos datos no son 100% fiables ya que en los estudios que se han realizado sobre el sueño siempre se han empleado sensores de lo más avanzados que, evidentemente no incorporan estas pulseras.

¿Sirven estos datos? Como verás, los datos que nos puede ofrecer una pulsera de actividad son de lo más variados, pero solo sirven si les damos utilidad real en nuestro día a día.

¡Sorteamos 38!

 ¿Te gustaría conseguir una pulsera de actividad Unotec Smartband II en color negro? En Farmacia I+ sorteamos 38 (una en cada una de nuestras farmacias) para que no te falten herramientas para ponerte en forma. 

Con la pulsera Unotec Smartband II podrás medir tus pasos, la distancia que has recorrido y las calorías consumidas. Además, también podrás recibir notificaciones de tu Smartphone y sincronizar tus datos de actividad y sueño. Podrás emplearla, incluso, como disparador de fotos/videos para tu smartphone. Por otro lado, esta pulsera te permite marcarte un objetivo de pasos y recibir un aviso cuando lo hayas conseguido. La app también te ofrece la posibilidad de recoger el histórico por días/semanas/meses de tu actividad física, así como de la calidad del sueño.

Funciones principales: Sorteo Pulsera Actividad_Farmacia I+

  1. Control de pasos.
  2. Control de calorías.

  3. Control de distancia recorrida.
  4. Monitor de sueño.

  5. Reloj.
  6. Posibilidad de programar alarmas.

  7. Control sedentario (avisa cuando llevas tiempo sin moverte)
  8. Función Antirrobo, vibra (y el teléfono suena) cuando se aleja de la pulsera y pierde conectividad.
  9. Función Búsqueda de teléfono, podemos "llamar" a nuestro teléfono desde la pulsera si no lo encontramos.
  10. Disparador de fotos o videos a distancia
App de descarga en iOS y Android "BODY SENSOR"
  11. Notificaciones: Aviso de entrada de llamadas, SMS, whatsapp, etc. Se pueden configurar los avisos de notificación desde la app.

Características:

  1. Batería Recargable.
  2. Bluetooth V4.0 BLE (compatible 1.1 a 3.0)

  3. Resistente al Agua IP57 (a salpicaduras, no sumergible)
  4. Pantalla OLED.
  5. Batería Li Polymer.
  6. Duración batería en stand-by 10 días y al menos 4 días de uso continuo.

  7. Correa de alta calidad, resistente a golpes y ajustable a diferentes tamaños de muñeca.
  8. Compatible con iOS 7.0 o superior y Android 4.3 o superior.



¡No pierdas la oportunidad y participa! Para cualquier duda o consulta pásate por nuestra Farmacia I+ más cercana e infórmate de las bases.

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Sitio Web: (URL con http://)
* Comentario:
Escribir Código