¿Tu bebé sufre congestión nasal?

¿Tu bebé sufre congestión nasal?

¿Tu bebé no para de estornudar y empieza a tener mocos? ¡Que no cunda el pánico! Antes de correr como una desesperada al médico para saber qué le pasa, debes saber que es muy común que los bebés sufran congestión nasal, a pesar de que no se encuentren resfriados. Se debe simplemente a una inflamación en la mucosa que recubre sus pequeñas fosas nasales. Esto es lo que recibe el nombre de rinitis del recién nacido.

Por si no lo sabías, los niños respiran casi exclusivamente a través de la nariz hasta que cumplen un año o más. Sus membranas de la mucosa son todavía muy frágiles y sus sistema inmunitario no está completamente desarrollado. Por ello, están menos protegidos contra los muchos elementos hostiles de su entorno, además de, por su escasa edad, ¡no se saben sonar la nariz! 

MocosBebés(I)_FarmaciaI+

Los bebés que padecen resfriados o congestión de la nariz no pueden comer, beber ni dormir tranquilamente. ¿Sabías que hasta los dos años los niños no adquieren la técnica de sonarse la nariz? Por ello es fundamental ayudarles a acabar con esa congestión para conseguir que respiren mejor.
Cualquier taponamiento de la nariz puede causar una respiración insuficiente. Para conseguir acabar con esta situación es imprescindible conseguir hacer una limpieza profunda, ya que el exceso de secreción nasal del bebé o lactante es bastante frecuente y casi fisiológico. Por todo ello, limpiar la nariz al recién nacido se convierte en una auténtica acción de liberación que, además, puede prevenir alguna que otra complicación respiratoria al evitar el comienzo de infecciones nasales y sus posteriores complicaciones.

¿Angustiada? Posiblemente después de leer esto, sí lo estés. ¡Pero tranquila! Para conseguir ayudarte en estas lides, nos hemos desplazado hasta una Farmacia I+ y hemos pedido ayuda para conseguir que los bebés y lactantes consigan respirar mejor ante un cuadro de congestión nasal.

Seguro que ya la conoces pero, si no es así, te presentamos una de las mejores marcas del mercado para acabar con la congestión nasal de los bebés y lactantes porque descongestiona rápidamente las fosas nasales, reduce la inflamación mediante su efecto osmótico y regenera la mucosa nasal.
Nasalmer cuenta con una amplia gama de productos que cubran todas las necesidades que puedan surgirte. ¿Nos acompañas a conocerla?

1.- Nasalmer – Hipertónico Bebés (bebés a partir de 15 días y niños de hasta 2 años)

Con él conseguirás despejar la delicada nariz de tu bebé y de los peques de la casa eliminando la mucosidad acumulada permitiéndoles respirar cómodamente.

2.- Nasalmer Unidois (desde el primer día)

¿Tu bebe apenas tiene unos días y ya tiene dificultades para respirar? Con Nasalmer Unidosis conseguirás ayudarlo a respirar mejor. Es ideal para limpiar las diminutas fosas nasales del recién nacido para que pueda mantener una respiración despejada y para limpiar y humedecerle los ojos y los párpados. BodegónNasalmer_FarmaciaI+

3.- Nasalmer Aspirador Nasal

Tiene una boquilla flexible especialmente diseñada para no irritar la nariz delicada del bebé y con él podrás eliminar el exceso de secreción de la mucosa nasal para ayudar a tu bebé a que respire mejor. Su uso es muy sencillo, ya que tú misma podrás controlar la cantidad de aire que emplees para extraer el moco del recién nacido.

4.- Nasalmer Recambios

¿Te vas de vacaciones? ¿Dejas al peque el finde con los abuelos? Entonces lo mejor es que el Nasalmer Aspirador Nasal siempre vaya acompañado de Nasalmer Recambios para evitar imprevistos de última hora. Contiene 12 recambios de suaves boquillas que se adaptan perfectamente a la pequeña nariz de tu bebé y te ayudará a eliminar las secreciones nasales de forma segura e higiénica.
Desde Farmacia I+ te recomendamos contar con Nasalmer en tu botiquín del bebé para poder acabar con la congestión nasal de tu bebé. ¡Y recuerda que siempre puedes contar con nosotros para resolver cualquier duda!

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Sitio Web: (URL con http://)
* Comentario:
Escribir Código