La vitamina B, clave para el dolor de espalda

La vitamina B, clave para el dolor de espalda

El dolor de espalda es uno de los problemas médicos más comunes en nuestros días. De hecho, y por si no lo sabías, afecta a 8 de cada 10 personas en algún momento de su vida. El dolor de espalda puede variar desde una molestia sorda y constante, hasta un dolor súbito e intenso.

¿Sabías que el dolor de espalda puede ser un síntoma de un déficit de vitamina B en nuestro organismo? ¡Como lo oyes! Quizás este hecho fuera desconocido para ti, pero debes saber que esta tipología de vitamina es tan importante para nuestro cuerpo que cuando sus niveles disminuyen, los efectos pueden ser de lo más perjudiciales a la hora de afrontar nuestros quehaceres diarios de manera normal.

Si no tenemos suficiente cantidad de vitamina B en nuestro organismo, los dolores de espalda podrían empezar a hacer su aparición. Estas molestias (ya sea en la zona cervical, dorsal o lumbar) pueden dificultar, o incluso llegar a impedir, actividades tan cotidianas como practicar deporte, subir las escaleras o disfrutar de una tarde de juegos en el parque con los peques de la casa.

Si ya sentimos esos dolores de espalda y estamos tomando antiinflamatorios, contar con un medicamento que nos suplemente en vitamina B puede convertirse en una auténtica ayuda. De todos los que existen en el mercado, nosotros siempre recomendamos Hidroxil, que contiene dosis terapéuticas de vitaminas B1, B6 y B12, orientadas especialmente a tratar la deficiencia de vitamina B y que ha demostrado su eficiencia como refuerzo del tratamiento antiinflamatorio para el dolor de espalda.

Una vez recuperados, lo más importante es prevenir posibles recaídas. En este sentido, existen diferentes ejercicios que pueden resultarte de lo más útil. Prueba con fisioterapia, rehabilitación, estiramientos… quizás te cueste encontrar la actividad que mejore tu estado de salud, ¡pero no desistas, tu organismo te lo acabará agradeciendo!

Por otro lado, para minimizar posibles lesiones en el deporte, te recomendamos que apuestes por técnicas que te ayuden a evitar esfuerzos innecesarios o malas posturas que deriven en sobrecargas. No olvides que el deporte es una de las mejores maneras de cuidar nuestra salud y no debes dejar que el déficit de vitamina B te lo estropee.

¡Cuenta con nosotros para conseguir aliviar tu dolor de espalda!

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Sitio Web: (URL con http://)
* Comentario:
Escribir Código